skip to main
|
skip to sidebar
Lonelyplanet en Chile
jueves, diciembre 17, 2009
1st y segundo día
Después de una verdadera Odisea finalmente se encuentran las cordilleras.
Claro que não fui eu quem tirou a foto.
(E claro que eu usei o
Google Translate
!)
Tô sem saco pra escrever agora. Fica a intenção.
Entradas más recientes
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del Blog
▼
2009
(1)
▼
diciembre
(1)
1st y segundo día
Acerca de mí
Equality Bill and The Silver Bullets
Ver mi perfil completo